Realizado en Mella Acto Municipal de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) en El Reparto 13 de Marzo

Escrito por Yadira González Otero.

Mella, 23 de Septiembre. Impactó en la población mellense el Acto Municipal por el 54 Aniversario de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), evento realizado en el Reparto 13 de Marzo asentamiento que cuenta con un desarrollo histórico del trabajo en este frente de lucha.

Septiembre tiene reservada la cubanísima fiesta del pueblo porque sin dudas somos el único país en aglutinar desde los barrios, y ya por 54 años, a toda su gente en un proyecto social que por sí solo apuesta por la defensa de la Patria; los Comité de Defensa de la Revolución (CDR).

Se realizará Acto Municipal por el regreso de los antiterroristas cubanos en la comunidad de Thompson

Escrito por Yadira González Otero.

Los Comités de Defensa de la Revolución en el territorio mellense siguen unidos en la batalla por el regreso de nuestros hermanos prisioneros por el gobierno de los Estados Unidos de Norteamérica, para el justo reclamo se escogió la comunidad de Thompson perteneciente al Consejo Popular 21 de Abril, donde se llevará a cabo el acto municipal el próximo 6 de septiembre a las dos de la tarde, allí alzaremos nuestras voces y reclamaremos la libertad de Gerardo Hernández, Ramón Labañino y Antonio Guerrero, quienes el 12 de septiembre venidero cumplirán 16 años de prisión.

Añoranzas de una educadora

Escrito por Iliana Ortega Chavez.

Mella, 3 de Septiembre. El inicio de un nuevo período de clases envuelve a todos. La preocupación de padres, maestros, auxiliares de apoyo al proceso docente educativo se materializa  en cada pedacito de Mella .

Para muchos, recordar más de una treintena de años dedicados a la noble labor de la enseñanza causa nostalgia, así refiere Naurys Cuello educadora mellense que dedicó su vida laboral al sector educacional, transitando por diferentes responsabilidades en el mismo.

Acto municipal por el inicio del curso escolar

Escrito por Yadira González Otero.

Mella, 3 de Septiembre. El acto municipal por el inicio del curso escolar 2014-2015 se realizó en el Círculo Infantil Soldaditos del Futuro, en la Comunidad Militar 21 de Abril. Dicha institución fue escogida  por los resultados satisfactorios que ha tenido en cursos anteriores por lo cual ostenta la categoría de centro de referencia.

En la cita estuvieron presentes las máximas autoridades del territorio, como la Primera Secretaria del Partido Comunista de Cuba Dayanis Ramos Boloy, el Presidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular, Norge Rodríguez Dupre, la Máster en Ciencia de la Educación y Directora Municipal Nuria Mejías Batista y el Primer Secretario de la Unión de Jóvenes Comunistas Roilán Rivero Socarráz, así como padres y vecinos de la comunidad.