Radio Titán en Redes Sociales

Garantizan actividades para los niños en el receso escolar

Escrito por Super Usuario.

“Para los niños trabajamos porque ellos son los que saben querer, porque los niños son la esperanza del mundo”
                                                                                                                                                                                        José  Martí
Mella, 19 de abr. Cada nuevo amanecer colma de caricias los rostros de los niños cuando alegres los vemos desfilar hacia la escuela, con sus mochilas cargadas de sueños y aspiraciones. Saber que aprenderán algo nuevo y que serán útiles es el legado que se trata de incorporar a la vida diaria de cada pequeño mellense.

Los días de receso escolar también son aprovechados por todos: unos juegan, otros practican algún deporte y para otros, incorporarse al mundo del arte los hace sentirse mejor.

Gimnasios biosaludables disponibles para el pueblo mellense

Escrito por Yadira González Otero.

Mella, 2 de abril. En nuestro territorio ya se encuentran ubicados dos gimnasios biosaludables. Los Consejos Populares Palmarito de Cauto y Mella, son los encargados de mantenerlos a disposición de los pobladores.

Son estas instalaciones un motivo especial para el desarrollo de actividades físicas en vías de mantener una salud estable, alejados de padecimientos como el sedentarismo, la obesidad, hipertensión arterial, combatiendo también mediante la ejercitación el estrés, que es en este siglo XXI la madre de todas las enfermedades.

Se celebra en Mella Día del libro Cubano

Escrito por Iliana Ortega Chavez.

Mella, 31 Marzo. Un libro es fuente de inspiración para todos, la iniciativa de llevar a cada rincón de Cuba los títulos publicados en la última edición  de la  Feria del Libro, es fuente de alegría  para los cubanos que aman la lectura.