La Emisora Radio Titán Despide el verano junto a su pueblo

Escrito por Damaris Pérez Cortina.

Mella, 1 de Septiembre. Un Municipio: Mella, una Emisora: Radio Titán, un Programa: Suena Latino, dos carismáticos locutores: Esmeralda Martínez y Fran Pastor Cala así como gran parte del colectivo de esta casa radial  desafiaron las adversidades y el poco apoyo del Gobierno y de Cultura de la localidad para amenizar por primera vez en la calle del bulevar mellense, el cierre del verano 2014 al  estilo de la señal que se filtra en la dulzura de la caña.

Dar a conocer a los oyentes el resultado del concurso ¨Buscando la voz latina del verano mellense¨ 

Actividades varias tuvieron lugar en el Municipio Mella para festejar este 23 Agosto

Escrito por Sonia Tasé Izaguirre.

Mella, 23 de Agosto. El Municipio Mella ha sido escenario de múltiples actividades para celebrar la histórica fecha del 23 de Agosto. Día en que Federación de Mujeres Cubanas celebra aniversario de constituida. La referida organización arriba a su cumpleaños 54 en este territorio con la razón primera de saberse nutrida por 12733 compañeras de ellas 178 jóvenes arribaron en el presente año.

El deporte se ha convertido en el principal protagonista de las actividades veraniegas de los mellenses

Escrito por Yadira González Otero.

Mella, 4 Agosto. “El deporte tiene el poder de transformar el mundo. Tiene el poder de inspirar, de unir a la gente como pocas otras cosas. El deporte les habla a las personas en un lenguaje que todos entienden”. Mandela lo dijo con la completa conciencia de quien se sabe frente a un arma para hermanar pueblos, para eliminar el racismo, para hacer la paz.

En nuestro municipio Mella esas palabras se patentizan jornada tras jornada con el trabajo de todos los profesionales de la cultura física, encargados de llevar hacia caminos más prósperos el deporte en el territorio.

Con la alegría de Vivir

Escrito por Dana Lilia Torres Zorrilla.

Mella, 29 Julio. Los niños del proyecto cultural alegría de vivir también disfrutan de nuestro verano con una muy colorida exposición colectiva tal y como si pintaran con los colores del calor de estos meses.

El cine mella, complejo cultural del territorio es el escenario escogido por el representante de este proyecto para que los niños, todos menores de 10 años de edad ya muestren sus cuadros con derroche de talento e interés por las artes plásticas.